Admisión

Los padres y representantes que solicitan nuestros servicios, ACEPTAN la filosofía educativa del Colegio y SE ESFUERZAN honestamente en fomentar la vida personal, familiar y social de acuerdo a las orientaciones de la fe católica y del Proyecto de los Hermanos Maristas.

Proceso para primer grado

El niño o niña debe contar con 6 años cumplidos para el momento en el que inicie el año escolar.

Una vez que se de apertura al proceso, debe completar el formulario con la información requerida en el siguiente enlace: https://www.colegiochampagnatccs.com/general/preinscripcion/. Posteriormente, recibirá una planilla con las instrucciones que debe seguir.

El monto por concepto de gastos de aplicación de la Escala Exploratoria de Maduración se informará al iniciar el proceso de admisión.

Planilla de Preinscripción debidamente completada.
Constancia de Estudio que indique el nivel que cursa para el momento.
Fotocopia del Boletín Informativo, sellado y firmado por el Director del Plantel de procedencia.
Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
Fotocopia del certificado de Bautismo.
Carta de recomendación de la persona que le sugirió el Colegio.

Se publicarán una vez transcurridos dos meses luego que el aspirante haya presentado la Escala Exploratoria de Maduración.

Proceso para otros grados

Una vez que se de apertura al proceso, debe enviar un correo a admision@colegiochampagnatccs.com con los datos del postulante, debe incluir: apellidos y nombre del aspirante y año que aspira a cursar.

Planilla de Preinscripción debidamente completada.
Fotocopia de la Partida de Nacimiento o Cédula de identidad (a partir de 4º grado).
Fotocopia del Certificado de Bautismo.
Constancia de Estudio que indique el grado y/o año que está cursando.
Fotocopia del Boletín de calificaciones, sellado y firmado por el Director del Plantel de procedencia.
Certificación de Calificaciones (Aspirantes de 2º año en adelante).
Carta de recomendación de la persona que le sugirió el Colegio.

Se publicarán una vez transcurrido un mes luego que el aspirante haya presentado la Escala Exploratoria de Maduración.

Cualquier duda o requerimiento contáctanos a través de admision@colegiochampagnatccs.com