Cantinas

El Colegio brinda servicio de cantina escolar a través de una concesión privada y de la franquicia “Mundocantina”, ambas cuentan con personal capacitado en la manipulación de alimentos y en la atención al cliente. El servicio ofrece alimentos balanceados y acordes a las necesidades de la población que atiende, el cual es supervisado por el Comité de Padres y una nutricionista quien orienta el menú a ofrecer.

Las cantinas ofrecen variadas opciones a nuestros alumnos y personal. Brindan diversas opciones ideales para el desayuno, almuerzo y las diversas meriendas de nuestra comunidad educativa.

De lunes a viernes a partir de las 2:00 p.m.  y los sábados en la mañana funciona una cantina. Las cantina escolar está disponible hasta las 6:00 p.m., por lo que también es una opción ideal para que aquellos alumnos que participan en actividades extracurriculares ofrecidas en el colegio.