INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2022 - 2023

Señores Padres y Representantes:
En el momento de solicitar la inscripción de sus hijos en el colegio, ACEPTAN la filosofía educativa de la institución y se ESFUERZAN honestamente en formar la vida personal y social de sus representados de acuerdo a las orientaciones en la FE CATÓLICA.
Familia y Colegio ayudan a la maduración de la fe de todos los miembros de la Comunidad Educativa. Esto implica la PARTICIPACIÓN en las actividades formativas, celebrativas y de compromiso de transformación social programadas por el colegio para los representantes.
Se comprometen a RESPETAR el cumplimiento de LAS NORMAS DE CONVIVENCIA.
Les presentamos algunas informaciones sobre EL INICIO DE ACTIVIDADES y EL TRAJE ESCOLAR.
1.- HORARIO DE ACTIVIDADES:
Las actividades del Colegio se dividen en: Académicas y Extra cátedra.
a.- ACADÉMICAS: Las actividades académicas del colegio corresponden al siguiente horario:
a.1. Primaria 1º a 6º grado:
Entrada: 7:10 a.m.

a.2. Educación Media General 1ero. a 5to. año:
MAÑANA: Entrada: 6:55 a.m.

TARDE: Entrada: SEGÚN HORARIO

b.- EXTRACÁTEDRA: Todas las actividades se desarrollan en el horario de la tarde.