PROGRAMA DE FORMACIÓN MARISTA

Estimados Padres y Representantes:
Reciban un fraternal saludo en Jesús, María y Champagnat.

En esta oportunidad tenemos el placer de dirigirnos a ustedes, para informarles sobre el inicio de actividades vespertinas dentro del Colegio Champagnat.

El Centro de Formación Champagnat abre sus puertas para la oferta de actividades extracurriculares en horarios de la tarde dentro de las instalaciones escolares.

Para los estudiantes de Primaria ofrecemos tareas dirigidas y desarrollo de habilidades integrales guiadas por nuestro excelente cuerpo docente.

En el caso de Secundaria, tendremos la innovadora creación de clubes de formación continua, en los que nuestros estudiantes podrán aprender de temas como marketing, emprendimiento, finanzas, artes y fotografía acompañados de profesionales del área.

Todas estas actividades están enmarcadas dentro de los valores Maristas, que complementarán el crecimiento de nuestros jóvenes.

• Para preinscripción en  Tareas Dirigidas (Estudiantes de Primaria):
    Haz clic aquí
  • Para preinscripción en de secundaria en algún Club  (Estudiantes de Secundaria):  :
    Haz clic aquí

INSCRIPCIONES: