Cierre I lapso académico

Caracas, 2 de diciembre de 2020

Estimados representantes:

Reciban un cordial saludo en Jesús, María y Champagnat.

Queremos agradecerles y felicitarlos por su valiosa colaboración, compromiso y solidaridad durante este periodo escolar, el cual a pesar de las circunstancia, ustedes han sabido responder y acompañarnos en este proceso novedoso para todos los integrantes de la gran familia Marista.

Aunado a lo expuesto anteriormente deseamos que nazca Jesús en los corazones de cada uno de ustedes y de su familia.

A continuación les queremos informar las fechas de cierre de nuestro primer lapso escolar 2020-2021.

1.- El día viernes 11 se realizará un compartir como cierre de nuestras actividades con los niños, la misma está pautada en el siguiente horario de 8:00 a.m a 11:00 a.m aproximadamente. Por lo tanto, se realizará una sola conexión este día. Cada docente tiene planificada una actividad con su grupo.

2.- Cada docente les informará la dinámica a seguir y cualquier solicitud que requieran para este día.

3.- El inicio de las vacaciones de diciembre son a partir del 12/12/2020 para reintegrarnos el día jueves 07/01/2021.

4.- En cuanto a las notas y envío de boletas de primer lapso se realizarán el jueves 14/01/20021 a través del envío de un correo electrónico registrado en la data de la plataforma AKDEMIA. En la página web de la institución se encuentra la información referente a este aspecto. Les invitamos a ingresar a través de la siguiente dirección: https://www.colegiochampagnatccs.com

Reciban un gran abrazo, una feliz Navidad y venturoso año 2021. Que Marcelino y la Virgen les bendigan siempre!

Srta: Elizabeth Girier Hospice                  Matilde de Manrique                           Dayana Espinoza
     Subdirección Primaria                        Coordinación Primaria          Coordinación de Evaluación Primaria
jesus-32f94bjml49q4dwlfjpzh7yhyx7zayca0xriir6c8ohszu940